Ver nuestros experiencias a la carta clicando en el botón:
Experiencias a la Carta
El Camino de Ronda de S’Agaró construido por Josep Ensesa Gubert fue el primer tramo de este famoso camino que recorre toda la Costa Brava. Recorriéndolo podrá descubrir algunos de los rincones más bellos de La Costa Brava. El camino va desde la bahía de Sant Pol junto al Hotel hasta la Playa de Sa Conca.
El Hotel está ubicado entre dos de las playas más hermosas de la Costa Brava, la playa de Sant Pol y la playa de Sa Conca.
El Club Deportivo La Gavina dispone de dos magníficas pistas de tierra batida y además dos pistas de padel a las que se accede por el jardín. También disponible mesa de ping-pong y mini-campo de fútbol.
En La Gavina tenemos una obsesión por su bienestar. El descanso, la dieta mediterránea y ahora también tenemos a su disposición clases de yoga, aero-yoga, pilates y fitness con los mejores y más dinámicos profesores. Además desde el Club Deportivo La Gavina le podemos organizar de forma personalizada su entrenamiento personal a través de expertos profesionales que se preocuparán de que no pierda su estado de forma durante las vacaciones.
En la Boutique La Gavina podrá encontrar artículos de baño y moda para señora y caballero para el verano. Marcas como Sand, Max Mara, Castañer, Sardà, TCN o Indi & Cold.
Para los más pequeños de la familia el Club Deportivo La Gavina organiza actividades diarias como cursos de natación, clases de tenis, de dibujo, de piano y de idiomas…todo organizado por personal experimentado que en todo momento velará por la diversión y seguridad de los suyos.
Directamente en la playa de Sant Pol justo debajo del Hotel encontramos múltiples actividades acuáticas para poder divertirnos a cualquier hora del día. Desde ski acuático a clases de buceo o snorkeling, kitesurf y alquiler de kayaks. La Gavina también ofrece la posibilidad de alquilar todo tipo de embarcaciones desde lanchas motoras a grandes yates.
La Gavina le puede alquilar las mejores bicicletas Trek de montaña o carretera según prefiera. En los alrededores hay multitud de circuitos en plena naturaleza para los amantes de este deporte.
Desde bellos pueblos medievales como Pals y Peratallada hasta pueblos típicos marineros como Calella de Palafrugell o Cadaqués. La capital Girona merece sin duda una visita especial.
Uno de los principales alicientes de la Costa Brava reconocido en todo el mundo es su gastronomía y su vino. La zona ofrece hasta 12 restaurantes galardonados con estrellas Michelín. Así mismo la denominación de origen Empordà D.O. engloba un buen número de excelentes bodegas que cada año mejoran su producción con un vino mediterráneo de calidad. Los clientes de La Gavina pueden disfrutar de una visita personalizada a las bodegas de Clos d’Agon.
A sólo 10 minutos del Hotel se encuentran dos magníficos campos de golf, Golf Costa Brava y Golf d’Aro, que destacan por su localización en plena naturaleza y sus espléndidas vistas. Sólo a 20 minutos está el PGA Caldes de Malavella, uno de los mejores campos de España.
El Empordà ha sido y es pueblo de artistas y personajes relevantes de la cultura a lo largo de su historia. No se pierda una visita a la oferta cultural de Girona, al Triángulo Salvador Dalí o al Museo de la Pesca en Palamós.